El jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, se refirió a las próximas elecciones legislativas nacionales y expresó que “no descarta” que el fundador y actual titular del PRO, Mauricio Macri, “sea candidato a senador”.
De esa manera, al acercarse a su primo, el jefe del distrito porteño tomó más distancia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien recientemente rompió por completo su vínculo con el ex presidente de la Nación en medio de nuevos entredichos en X, y con quien mantuvo varios cruces en disputa por la situación de los presos en alcaidías y comisarías de la Ciudad y en carceles federales.
En ese sentido, tras acercar la idea de una posible candidatura de Macri, también volvió a apuntar contra Bullrich, por calificar a la Ciudad de “botín” y sostuvo que el uso de ese término “pareciera más electoral que para referirse a la problemática».
“No descarto a Mauricio (Macri) como candidato a senador, pero para eso falta hasta octubre, porque es a nivel nacional. Veremos qué hace Patricia Bullrich, para dónde pide el voto”, indicó Jorge Macri haciendo referencia sobre si la ministra hará ‘campaña’ a favor de La Libertad Avanza (LLA) o del PRO.
En cuanto a las elecciones porteñas, que se llevarán a cabo el próximo 18 de mayo, manifestó su incertidumbre con respecto a algunos candidatos e incluso, comunicó que, desde su espacio, todavía no decidieron quién va a encabezar la lista.