El Presidente encabeza una cadena nacional junto con el ministro de Economía, Luis Caputo, y su equipo económico.
El presidente Javier Milei decidió dar su tercer mensaje por cadena nacional grabada desde que asumió la presidencia. Con la premisa de anunciar los valores que llevaron a un nuevo superávit fiscal y financiero alcanzado en el primer trimestre del año, le habla al país.
“En primer lugar, quiero decirle a todos los argentinos que entiendo que la situación que estamos viviendo es dura, pero también que ya hemos recorrido más de la mitad del camino”
«En contra de los pronósticos de la mayoría de los dirigentes políticos, los economistas profesionales, televisivos y petardistas tribuneros, los periodistas especializados y buena parte del establishment argentino, quiero anunciar que el sector público nacional registró durante marzo un superávit financiero de más de 275 mil millones de pesos, logrando de esta manera y luego de más de 20 años superávit financiero de 0,2% del PBI durante el primer trimestre del año».
“Es el único punto de partido posible para terminar de una vez y para siempre con el infierno inflacionario que fue la Argentina desde la caída de la convertibilidad”.
Nota en Desarrollo