Através de un posteo en X, la diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, reveló que el gobierno de Javier Milei, además de los alimentos, tiene arrumbadas camionetas 0km, que habían sido compradas por el gobierno anterior para llevar adelante la asistencia del Ministerio de Desarrollo Social en las 23 provincias del país.
En su posteo amplia el listado de las cosas que el actual Ministerio de Capital «Humano», acopia sin sentido ya que el país pasó por varios hechos y/o catástrofes donde se les deberían haber dado uso o entregado a los damnificados por estos sucesos.
Tolosa Paz, explica que: «También sabemos que hay herramientas, elementos para atender la urgencia en temporales y tragedias naturales, guardapolvos, útiles escolares, y tantas otras cosas que los argentinos necesitaron en muchas situaciones en los últimos meses. Entre tantas cosas también tienen 50 camionetas que, por impericia, necedad, desidia e incluso por crueldad, no han sido entregadas. Llevan más de 6 meses arrumbadas, enfrentando el deterioro y juntando polvo sin cumplir ninguna función social», culminó la diputada.