Tras el rechazo al DNU, Grabois y Caputo se cruzaron en X

El ministro de Economía Luis «Toto» Caputo y el dirigentesocial Juan Grabois tuvieron un picante cruce en la red social X (ex Twitter), luego del rechazo en el Senado al Decreto de Necesidad y Urgencia lanzado por Javier Milei para reformar la economía.

Caputo chicaneó a Grabois por su estatura, mientras que el dirigente social afirmó que algún día será presidente y el actual ministro terminará preso.

El cruce comenzó con un tuit de Grabois de este jueves, cuando le pide a Milei que «deje de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa».

Luego redobla la apuesta y dispara, al tratar de «rochos de guante blanco» a los dos funcionarios. «Devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo», remarcó.

«Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó», cerró

Caputo no la dejó pasar y salió a cruzar a Grabois, «Jaja, tranquilo chichón del suelo. Seguro vas a ser presidente y vas a recuperar tus fondos fiduciarios!! Ah, no, eran de los argentinos, mala mía!!», disparó, en referencia al Fondo de Integración Social Urbana, que gestionaba Grabois y registró gastos por 1.244 millones de dólares en cuatro años.

Esta mañana, rápidamente se subió a la pelea y volvió a cruzar al ministro. «Si, toto, quedate piola que voy a ser presidente y vos presidiario», lanzó.

Grabois había estado muy activo en X durante el debate por el DNU. Ayer, luego del rechazo en el Senado, celebró la medida y pidió que los diputados acompañen.

«La representación política que ejercen nuestros diputados y senadores -electos por las mismas leyes electorales que llevaron a Milei al gobierno- se deslegitimaría precisamente si validara un decreto que rechazamos en fondo y en forma. Ahora los diputados deberán hacer lo propio. Se llama democracia.», escribió el referente piquetero. « Si hay Club del Helicóptero, lo preside (Victoria) Villarruel y lo financia (Mauricio) Macri«, disparó, metiendo el dedo en la llaga que se abrió por el cortocircuito entre el presidente y su vice.