Una jornada de asesoramiento sobre genética y productividad fue organizada por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
La actividad estaba dirigida a agricultores de pequeña escala de las zonas de Coronel Juan Solá, Pluma de Pato y Los Blancos.
El director general de Ganadería, Ignacio Chavarría, afirmó que siguen apoyando a los pequeños productores del norte de la provincia después del exitoso remate realizado semanas atrás por la cartera productiva, mencionó que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario sigue trabajando en la mejora de las unidades productivas con infraestructura y genética, con el fin de mejorar el desarrollo ganadero en la zona chaqueña.
Esto les permitirá obtener animales más productivos y adaptados a las condiciones de la región, lo que a su vez se traducirá en mayores beneficios económicos. Además, destacó que esta actividad también fue una buena oportunidad para establecer vínculos entre los productores y recibir asesoramiento por parte de expertos en el tema.