“Olmedo es un viejito baboso y resentido porque no le di cabida”

La decisión de Emilia Orozco y su gente de confianza de no dejar entrar a Alba Quintar, coordinadora del Ministerio de Justicia de la Nación en Salta, destapó una interna dentro de La Libertad Avanza que sigue sumando declaraciones escandalosas. Ahora Quintar disparó contra Alfredo Olmedo al asegurar que es “un viejito baboso y resentido porque no le di cabida”.

En una entrevista con Canal 10, Quintar señaló que Olmedo “ya está viejito y gordito” y que “a todas mujeres que pasan las mira y es bien desagradable con el trato con las mujeres”.

Y agregó: “Tanto Olmedo como (Carlos) Zapata son dos ordinarios”, aseguró la joven dirigente, ampliando los dirigentes a los que se enfrenta y dejando en claro que no es una pelea entre dos mujeres (con Emilia Orozco), sino una disputa interna que va más allá de los nombres.

Esta interna hizo que el lanzamiento del partido La Libertad Avanza en Salta pase absolutamente desapercibida para muchos. Todo se centró en esa interna y la llegada de Martín Menem quedó en segundo plano.

En realidad, Olmedo habilitó el cambio de nombre de Salta Somos Todos a La Libertad Avanza, convirtiéndose así en el sello oficialista que se presentó formalmente este lunes.